Guía de compra

 

 _CÓMO COMPRAR

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón el Cliente no está satisfecho con el producto comprado en www.vincentpar.com, tiene 15 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo. Las piezas que deben devolverse deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver las cosas con usted!  

Si no está satisfecho con su compra, puede cambiarla por otro artículo siempre que esté en perfecto estado de venta: sin usar y en su embalaje original. En este caso, los gastos de envío son responsabilidad del comprador. Por favor contáctenos dentro de los 10 días de recibir su pedido.

Recuerde que debido a responsabilidades de higiene no aceptamos devoluciones de pendientes.

REPARAR

Todos somos humanos y las cosas se rompen en ocasiones debido al abuso involuntario. Si usted daña una pieza de joyería de VincentPar, contáctenos y lo más probable es que le expliquemos cómo puede arreglarlo usted mismo o podemos hacer arreglos para que se lo envíen al estudio y se lo arregle por una pequeña tarifa.

Recuerde que las joyas son delicadas y siempre deben manejarse con cuidado. El desgaste general, el mal manejo o el mal uso de las joyas no se consideran defectuosos y lamentablemente no pueden aceptarse para su reembolso o cambio.