Preguntas frecuentes

  • _PEDIDO Y ENVÍO

    • ¿Cuanto tardará mi pedido en llegar? 

      Si el artículo que compró está en stock o simplemente necesita terminar, arreglaremos el envío dentro de 1 a 6 días hábiles. 

      Una vez enviado, recibirá un correo electrónico que incluye su enlace de seguimiento para que pueda realizar un seguimiento de su artículo. A partir de ese momento, el tiempo de entrega para los pedidos enviados a España (continental) es de hasta 3 días hábiles para el envío estándar y de hasta 24 horas para el envío express. Los pedidos enviados a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán por Correo Estándar (Correos), y los plazos de entrega pueden variar.

      Los pedidos enviados a otros países de la UE tienen plazos de entrega esperados de 2 a 5 días hábiles. Los pedidos a países que no pertenecen a la UE pueden demorar hasta 10 días hábiles, dependiendo del país de envío. 

    • ¿Puedo cancelar mi pedido? 

      Todos los pedidos enviados no se pueden cancelar. Si desea cancelar su pedido, envíenos un correo electrónico a  hello@vincentpar.com  haciéndonos saber y haremos todo lo que podamos. También puede cancelar manualmente sus pedidos en su página de perfil de usuario. Si no ve el botón "Cancelar", es muy probable que su pedido ya haya sido enviado.

    • ¿Envían a todo el mundo? 

      ¡Sí! Sin embargo, tenga en cuenta que algunos envíos internacionales pueden ser elegibles para aranceles e impuestos adicionales. En todos los casos, VincentPar emitirá la documentación necesaria para garantizar que el paquete se borre de la aduana, aunque cualquier cargo adicional será responsabilidad del comprador.

    • ¿Donde esta mi pedido? 

      Queremos que tenga el control de su pedido en todo momento. Por ese motivo, una vez que enviemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con un enlace desde el que podrá seguir su pedido en vivo. También encontrará el enlace de seguimiento en su página de perfil de usuario, en  "Mis  pedidos".

       

    • ¿Qué sucede si quiero cambiar mi dirección de envío? 

      Lamentablemente, una vez que se ha enviado su pedido, no se puede cambiar la dirección de envío. Cualquier cambio  de dirección después de que se haya enviado la orden tendrá un costo adicional de 4,95 € que deberá pagarse  mediante transferencia bancaria de PayPal.

      Si su pedido no ha sido enviado aún, contáctenos inmediatamente a  hello@vincentpar.com 

    • ¿Qué sucede si recibo mi pedido en malas condiciones? 

      VincentPar solo vende artículos en perfectas condiciones. Si recibe algún artículo defectuoso, contáctenos inmediatamente a  hello@vincentpar.com  y proporcione fotografías.


    _CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    • ¿Cuál es su política de devolución?

      Si por alguna razón el Cliente no está satisfecho con el producto comprado en www.vincentpar.com, tiene 15 días naturales desde la fecha de compra para devolverlo. Las piezas que deben devolverse deben estar en perfecto estado y en su embalaje original.

      Si recibió un artículo defectuoso, contáctenos inmediatamente a hello@vincentpar.com

    • ¿Puedo hacer un intercambio? 

      Los cambios se aceptan en las siguientes circunstancias: 

      - Recibí mi pedido en mal estado 

      - Conseguí mi tamaño incorrecto y me gustaría cambiar los tamaños 

      - El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro 

      - En todos los casos, todos los productos enviados para un intercambio deben estar en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podremos continuar con un intercambio. Es su responsabilidad proporcionar el embalaje correcto para asegurarse de que todos los artículos lleguen a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Si tiene problemas para encontrar el embalaje correcto, puede usar la caja de cartón pequeña que recibió con su pedido inicial. 



    _INFORMACIÓN GENERAL

    • ¿Se han reabastecido los artículos agotados?

      Si un artículo está agotado, intentaremos reabastecerlo tan pronto como sea posible. Si no hay stock disponible, se comunicará en el sitio web.



    • ¿Cómo puedo estar seguro de haber hecho mi compra correctamente?

      Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no recibe un correo electrónico, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en  hello@vincentpar.com .

    • ¿Puedo eliminar artículos de mi pedido? 

      Sí. Puede eliminar cualquier artículo no deseado de su bolsa de compras, siempre y cuando el pedido no haya sido procesado.