Instrucciones de cuidado

La joyería de VincentPar se produce dentro de altos estándares de calidad, pero para preservarlos, aquí hay algunas pautas básicas a tener en cuenta al usar sus joyas:

Retire la joyería durante las tareas:  Cuando realice tareas manuales, quítese las joyas para evitar daños físicos o la exposición a productos químicos o líquidos de limpieza.

Póngase la joya después de aplicar el maquillaje: Los  cosméticos, la laca para el cabello, los perfumes y las lociones pueden contener sustancias químicas que a menudo pueden dañar las joyas. No guarde sus joyas en el baño ni en ningún lugar húmedo.

No use joyas en piscinas y spas : el agua clorada puede reaccionar con los metales que se encuentran en las joyas, causando cambios de color e incluso daños estructurales.

Quítese la joyería antes de bañarse:  Quítese todas las joyas antes de bañarse o limpiarse.

Limpie sus joyas:  puede mantener sus joyas brillantes como el primer día, limpiándolas de vez en cuando con un paño seco.

Almacene sus joyas: las  joyas deben almacenarse lejos de la luz solar natural y el calor, en una caja de joyería protectora (forrada) o en una bolsa resistente al deslustre.

Tenga en cuenta que nuestras cajas VincentPar no están hechas para el almacenamiento a largo plazo, ya que no son herméticas y se producirán empañamientos a lo largo del tiempo.